Red pickleball

Olvídate de abonarte a un club, monta tu propio campo de pickleball.

Mostrando el único resultado

¿Cómo es la red de pickleball?

La red de pickleball es muy sencilla de montar, su sistema de bloqueo te ayuda a colocar los postes rápidamente y entre dos personas puede ser montada y desmontada en menos de 5 minutos.
Algunos modelos de redes de pickleball son ajustables en altura y longitud, así que te puede servir tanto para jugar a pickleball como para jugar a tenis, bádminton e incluso el voley.
Fabricados en acero inoxidable, sus soportes y marcos resisten a la corrosión. Además, tiene una varilla de fibra de vidrio en el centro que soporta la estructura y el hilo es de nailon de alta calidad. Lo que soporta ambos extremos, un largo tubo redondo, está hecho de acero, lo que mantiene la red estable ante el viento.
El set de la red de pickleball es fácil de recoger, pudiendo guardarlo en una bolsa donde no ocupa casi espacio, cómoda de transportar y montar allá donde se quiera jugar.

¿Cuánto mide una red de pickleball?

La red de pickleball mide aproximadamente 6’7 m de largo, casi idéntica a la red de tenis. Su altura es de 92 cm en sus extremos y ligeramente más baja en el centro de la red.
Si queremos subir o bajar la dificultad de juego, podemos ajustar su altura fácilmente, adaptarla a nuestras necesidades y disfrutar.

¿Cuáles son las medidas de la pista de pickleball?

La pista oficial de pickleball mide 13’41 m de largo, y sus canchas son de 6’7 x 6’1 m.
Gracias a sus dimensiones reducidas, tienes tanto a tu compañero de equipo como a tus oponentes muy cerca, permitiendo un juego más dinámico y estratégico donde la fuerza no es determinante. Las partidas se prolongan más que en otros deportes debido a esto, la tensión por marcar el punto es mayor y la competitividad y diversión están aseguradas.