Nuestra historia
- Nos mueven nuestras piernas allá donde vamos
- Nos mueve la unión de fuerzas
- Nos mueve nuestra necesidad de mejora constante
- Nos mueve la medición rigurosa
- Nos mueve el corazón cuando bombea rápido y oxigena todo nuestro cuerpo
- Nos mueve el deporte
- Nos mueve el pickleball
Todo surge de la mixtura, así como el pickleball surgió de la unión entre el bádminton, el tenis y el ping-pong, Mixtop nace de la posibilidad de jugar una partida entre jóvenes y adultos, entre mujeres y hombres.
Aseguramos la diversión y la competición a partes iguales, sin importar la edad, uniendo a amigos, uniendo a la familia.
Nos mueve la medición rigurosa, por eso optamos por las dimensiones del campo de pickleball, más reducidas que las del campo de tenis, para que, con estrategia de juego, movimientos cortos y un ligero golpe con la fuerza justa, se pueda devolver cualquier pelota, sin importar la estatura o potencia de brazo de nuestro rival.
Nos mueve este deporte porque puedes medirte en igualdad de condiciones con tu oponente.
Mixtop somos Pedro Ponce y Píckeler.
Pedro Ponce es un joven emprendedor, un soñador que disfrutaba del tenis y el pádel hasta que descubrió el pickleball, y desde entonces ha buscado la manera de darlo a conocer en España con la mujer como protagonista de este deporte. Siendo consciente de los beneficios que proporciona el pickleball, lo accesible que es para la mayoría de personas, ve la necesidad de expandir este deporte, que más aficionados lo practiquen, ya sea para competir o divertirse y hacer ejercicio.
Píckeler es un asociado experto en diseño de páginas web pero, como sabemos, algunas personas prefieren no ser protagonistas de sus proyectos, y Píckeler prefiere mantenerse en el anonimato aunque sea una pieza indispensable en el equipo que hace posible que Mixtop sea quien es, con los valores que lo representan y su interés por el pickleball como deporte en expansión.
Mídete con quien quieras, pero hazlo junto a Mixtop.